domingo, 24 de abril de 2016

Reflexiones... o no reflexiones, el trabajo está hecho.

Se nos pide que hagamos una reflexión del tercer bloque del curso. Desde mi punto de vista ha sido el bloque más complejo, no por el trabajo en sí, sino por la presión de los tiempos. Pero dejando este hecho al margen, creo que la dinámica de trabajo ha sido buena. El hecho de poder ver los trabajos de otros compañeros me ha parecido muy buena idea, ya que me ha permitido comprobar errores propios que me habían pasado desapercibidos. 

Por otra parte, construir un primer proyecto ha sido muy enriquecedor y me ha servido para eliminar miedos. Algo parecido me ocurrió con el primer vídeo. Ahora, después de terminado todo el trabajo, creo que esta nueva técnica es muy práctica y estoy convencida de que la aplicaré en mis clases. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario